abr 26 /2005 14:44 GMT
Jerez de la Frontera, España
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
El Campeonato Mundial de Fórmula 1 comienza a tomar forma y las escuderías intensifican su preparación para el próximo Gran Premio de España. Ocho escuderías participarán en tres diferentes circuitos.
Ferrari y Minardi estarán probando en Mugello. En el comunicado del domingo, la escudería BAR Honda anunció que ensayaría en este circuito. Aún no hay confirmación de esto.
McLaren, Renault, Red Bull y Toyota participarán en el Circuito de Jerez, al sur de España. Inicialmente estas escuderías tenían pensado ejecutar sus entrenamientos en Silverstone, ya que los pronósticos del clima para esta semana no favorecen los programas de las escuderías.
Finalmente BMW Williams ha optado por realizar sus pruebas en el Circuito de Silverstone, donde Nico Rosberg hará su debut como segundo piloto de pruebas de la escudería de Grove.
En F1Latam.com les contaremos a diario lo que sucederá en estos tres circuitos.